NacionalesSociales

PN informa sobre detención de artista urbano y su grupo por violar Toque de queda

Santo Domingo,RD.- La Policía Nacional informó este miércoles sobre los motivos por el cual fue detenido el artista urbano José Daniel Betances alias (Nene la Amenazzy) junto a otras personas cuando se desplazaban irrespetando el horario de toque de queda, y al ser requisados, se encontró un arma de fuego no registrada en su vehículo.

Junto al artista fueron detenidos Teo Humberto Adames Reyes, Joshua Alejandro Lucero Tavarez y Eduardo Mateus Hernández, este último de nacionalidad venezolana.

Fueron detenidos cuando transitaban por la avenida John F. Kennedy, a bordo de la yipeta Chevrolet, Tahoe, LTZ, 4×4, color negro, en hora de las diez de la noche del pasado martes 13 de octubre, por una patrulla mixta del Ejército y la Policía Nacional.

Los motivos, al principio de su detención, se debieron a que transitaban en horario de toque de queda, pero al ser requisados se les ocupó dentro del vehículo la pistola Glock, color negro, con 12 cápsulas, la cual, al ser depurada no figura en el sistema de registro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Botón volver arriba
Cerrar