Nacionales_portada

PN identifica supuestos responsables de asesinar a cuatro personas en Herrera

 

La DNCD y la Policía acusaron hoy al jefe de una peligrosa banda integrada por supuestos narcotraficantes identificado como Junior Javier Minaya, apodado Gilbert como el responsable del asesinado de cuatro hombres a inicio de año en Las Palmas, de Herrera en Santo Domingo Oeste.
 
De acuerdo, a las autoridades un individuo identificado como el Topo fue quien disparo contra Edwin Omar Cabrera, alias el Muerto y varios integrantes de su banda que cayeron ultimado en la zona del Pentágono, en Herrera.
 
Y que lo disparo se hicieron desde un vehículo que era conducido por un hombre nombrado como Juan Carlos.
                                                               
La agencia antinarcóticos y la institución del orden presentaron varias fotografías de Gilbert y su banda fuertemente armado y usando chalecos antibalas.
 
Dijo que Gilbert fue sometido en el 2011 por la Policía por el asesinato de una persona.
 
Relató que en una persecución que hubo en contra de la banda, las autoridades obtuvieron un celular con el que lograron algunas evidencias, entre ellas fotos y algunos miembros de la banda.
 
La diferencia que existía entre Gilbert y Edwin Omar Cabrera hoy fallecido, era por el control de puntos de droga  en el municipio Santo Domingo Oeste.
 
Según el General Báez Aybar, los presuntos narcos fueron los responsables del asesinato de Edwin Omar Cabrera González, el Muerto y de otros tres hombres el pasado 2 de enero.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu