Nacionales_portada_slider

PN identifica a las cinco personas heridas en Villa Consuelo

La Policía identificó hoy a las cinco personas que resultaron heridas de bala la mañana de ayer tras ser agredidas por varios hombres que viajaban a bordo de una jeepeta por la calle La Guardia esquina Baltazar Álvarez, del sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

Un parte de prensa, dado a conocer por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisa que los heridos son José Jarol Abreu, de 23 años; Richard Omar Tavarez, de 25; Edison Peña Merán, de 20; Luis Arismendi Gómez, de 18, y Penélope Cristina Ascencio López, de 26.

Todos, conforme al reporte, presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por varios hombres que viajaban a bordo de una jeepeta negra, de otros datos ignorados.

El reporte preliminar del caso refiere que los agresores son cinco hombres identificados como Leito, Leche Bambí, Veje, El Pinto, El Mono y Freddy Emilio, quienes son perseguidos de manera activa.

Los hombres que resultaron heridos se encontraban celebrando la Navidad frente a un colmado del referido sector, por donde cruzaron los agresores y la emprendieron a tiros, por alegando problemas de bandas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar