Nacionales

PN hiere hombre y apresa otro que eran buscados por varios delitos en Barahona

Barahona,RD.- La Policía Naciona informó este martes que mediante un operativo en conjunto en Batey Altagracia de Fundación, resultó herido de bala  Ángel Santana Ramírez, de 29 años de edad.

Santana Ramírez, fue herido en momentos en que enfrentó a tiros a los agentes junto a un tal «Charcleto» y otro individuo identificado como Ocalito Luis Jiménez, de 30 años, el cual fue apresado, ocupándosele un arma de fabricación casera junto a un cartucho disparado.

Por su parte, «Charcleto» emprendió la huida con pistola en mano realizando varios disparos, en un hecho ocurrido en el Municipio de Vicente Noble de esta ciudad de Barahona.

El herido, quien está siendo atendido en el Hospital Jaime Mota, estaba siendo buscado mediante orden de arresto por supuestamente haberle dado muerte a José Manuel Féliz y herir de bala al nacional haitiano David Nicolás, en el municipio de Fundación; así como de la muerte de Candido De Jesús Leiba, en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste; y por la muerte de Graciano Nicolás Andrés, también en Fundación de esta ciudad de Barahona.

 

Por: Kilssy Méndez

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu