Nacionales_portada_slider

PN frustra intento de robo de un cajero automático de una sucursal bancaria, sargento resulta herido

Un sargento mayor de la Policía resultó herido de bala esta madrugada, en Monte Plata, cuando la patrulla que integraba impidió que varios desconocidos robaran el cajero automático de una sucursal bancaria.

El sargento Domingo de la Cruz Guzmán resultó herido en el hombro izquierdo por fragmentos de un proyectil, certificó el médico de servicio en la clínica Doctor Ángel Contreras, en Monte Plata.

Un informe preliminar del caso revela que el sub oficial acudió a una sucursal de una institución bancaria, en la calle Luis Arturo Rojas, de Monte Plata, respondiendo una llamada de otra patrulla que detectó una actividad sospechosa en el lugar.

Cuando la patrulla llegó a la sucursal bancaria desconocidos que se desplazaban en una jeepeta negra, presumiblemente, Honda CRV, y en un automóvil Honda Civic, dispararon contra la patrulla impactando en el cristal delantero y perforando el cristal trasero.

Fragmentos del proyectil hirieron al sargento que conducía la unidad patrullera, logrando los desconocidos escapar de la escena, por lo que se activa su localización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar