Nacionales_portada

PN dijo inicia investigación para apresar autores muerte de alemán en Sosúa

 
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto un alemán, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un tanque plástico en el segundo piso de la vivienda ubicada en la calle Alejo Martínez, del municipio Altamira, Puerto Plata.
 
Dijo que la víctima fue identificada como Rolf Eric Manfred Kobesch, de 60 años, encontrado alrededor de la 5:00 de la tarde, siendo enviado su cadáver  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para que le sea practicada la autopsia y establecer las reales circunstancias del deceso.
 
La Policía explicó que por el caso es perseguido un nacional haitiano que laboraba en la residencia del extinto alemán, quien desapareció del lugar al mismo tiempo que ocurrió el hecho.
 
El cadáver fue encontrado dentro de un tanque plástico azul, tapado y sellado con una funda plástica. Fue dejado con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba. 
 
Por Departamento de Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar