Nacionales_portada

PN del DN apresa más de cien en operativos anti delictivos en distintos barrios

 

Agentes policiales, de puesto en el Distrito Nacional, apresaron ayer en el marco de las acciones para mantener la seguridad ciudadana, a más de cien presuntos delincuentes en Capotillo, Simón Bolívar, 27 de Febrero, Villas Agrícolas y Los Girasoles, donde recuperaron revólver, puñal y una pasola robada.
 
Entre los detenidos en el ensanche Capotillo están Alex Tomás García, de 31 años;  Juan de la Cruz Mateo de los Santos, de 32; Álvaro Pérez (Evadido), de 32; mientras que en el Simón Bolívar fue arrestado Rafael Osoria de los Santos (El Mono).
 
De igual manera, fueron detenidos Diógenes Santana Báez, de 28 años, en el barrio 27 de Febrero; Francisco Alberto Berroa, de 23, en Villas Agrícolas y Jonathan Rodríguez Peralta, en Los Girasoles.
 
La Policía dijo que en unos matorrales cercanos al cajellón El Cierre, en Capotillo, fue encontrada un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, con numeración limada que fue escondida en ese lugar por presuntos delincuentes.
 
Mientras que los agentes de este mismo sector persiguen a un presunto delincuente de nombre “Abel”, que en compañía de otros, y ante la presencia de los uniformados, dejó abandonada la pasola Century Carves, color negro con rojo, sin placa. Dicho vehículo está en el destacamento de Capotillo.
 
Indicó la institución del orden que el reconocido delincuente De los Santos, alias El Mono, iba a bordo de una motocicleta cuando fue perseguido por los agentes en el sector Simón Bolívar, y al arrestarlo tenía en su poder un arma blanca que utilizaba para atracar. Este era buscado por dedicarse a la venta de drogas.
 
Mateo de los Santos, residente en el sector La Zurza, en Capotillo fue detenido tras ocupársele una porción de un polvo de color blanco que se presume es cocaína. El arresto se produjo en la calle 42 con avenida Duarte.
 
Santana Báez fue detenido por tener orden de arresto en su contra acusado de agredir físicamente a su concubina, y al ser detenido los agentes le ocuparon la pistola Caranday, calibre 9 mm, número G46417.
 
Los apresados serán enviados por ante el Ministerio Público en las próximas horas para que les conozcan medidas de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar