Efectivos policiales, de puesto en Barahona, ocuparon ayer 145.8 gramos de marihuana y 55.6 de cocaína que fueron dejados abandonados en un punto de drogas que operan dos hombres en el barrio Palmarito, donde los agentes del orden fueron atacados a pedradas y botellazos.
El operativo mediante el cual se ocuparon las sustancias controladas fue realizado por personal de la Subdirección Antinarcóticos, en atención a informes de inteligencia que daban cuenta que dos hombres identificados como “Juancito” y “Culo Prieto”, quienes lograron escapar del lugar.
Los 145.8 gramos de marihuana y los 55.6 de cocaína fueron dejados abandonados dentro de una mochila gris, por los dos hombres antes citados, quienes son perseguidos de manera activa para apresarlos y someterlos a la justicia. La actuación antidroga se realizó en la calle Pedro Suero, del sector Palmarito.
El reporte preliminar de la actuación da cuenta que el personal Antinarcóticos realizó un operativo sorpresa en el referido sector, en busca de sustancias controladas, siendo agredidos por moradores con el objetivo de facilitar el escape de los responsables de distribuir drogas.