Nacionales_portada

PN captura tres hombres se encontraban prófugos por distintos delitos

 

La captura de dos presuntos delincuentes que se encontraban prófugos por falsificación y por robo de metales, así como un tercer asaltante motorizado que era buscado por la muerte y atraco de un motorista en la autopista Las Américas, figuran entre varios casos resueltos en las últimas horas por el Departamento de Captura de Prófugos de la Policía Nacional.
 
Se trata de José Alberto de Oleo (Yobanito y/o Maicol), de 22 años, acusado participar en la muerte de Pablo Alfredo Lara, de 32, para despojarlo de una motocicleta en que transitaba junto a Santa Pastora Uben, de 26 años.
 
En la acción delictiva,  perpetrada la noche del pasado mes de julio en la autopista Las Américas, jurisdicción de Boca Chica, también habrían participado unos tales Greña, Danilo, Chapa y Harold, quienes se desplazaban en otras motos en las que dieron seguimiento a la víctima, derribándolo de un balazo.
 
Otro detenido que se encontraba prófugo es Ricardo de los Santos Rosario, propietario de una metalera del sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde a finales del mes pasado las autoridades decomisaron una gran cantidad de cables telefónicos  quemados y parrillas de desagües de los alcantarillados de las calles que habían sido robados.
 
El Departamento de Captura de Prófugos apresó igualmente a Luis Leocadio Guzmán Medina, residente en Villa María, Distrito Nacional, quien estaba fugitivo tras ser condenado a seis meses de prisión por un tribunal de Ciudad Nueva, tras ser encontrado culpable de expedir cheques sin fondo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar