Nacionales

PN captura ocho personas acusadas de diversos delitos

La Policía Nacional apresó en las últimas horas a ocho personas acusadas de distintos delitos, entre ellos de herir de bala a otra, de porte y tenencia ilegal de armas de fuego, de comprar mercancía robada, de violación y de falsificación.

Dijo que Leonardo Liz, de 18 años, fue apresado en la autopista de Villa González, acusado de herir de bala en el hombro izquierdo a Mario Jiménez López (Campeche), de 36 años, cuando hacía disparos al aire sin ninguna justificación.

En tanto que en Fantino, Cotuí, fueron apresados Miguel Campos de la Paz, de 39 años, y José Aníbal Abreu Ruiz, de 38,  al ser sorprendido el primero con una pistola CZ, calibre nueve milímetros, serie M3447.

La Policía informó que la pistola es propiedad de José Altatgracia Osoria Álvarez López, residente en Hato Mayor, pero Campos de la Paz asegura que se la compró al comerciante Abreu Ruiz por 35 mil pesos.

Las investigaciones del caso continúan para establecer responsabilidades en torno arma.

Por otra parte la Policía apresó mediante orden de arresto a Rolando Antonio García Sierra, de 26 años residente en la calle Primera sin número del sector Villa Progreso, en el sector Cienfuegos, de Santiago, acusado de violar a una mujer de 25 años .

La Policía también apresó a  Francisco Acevedo, de 51 años, sorprendido mientras portaba ilegalmente un revólver Smith and Wesson calibre 38, serie 222003, quien intentó sobornar con mil pesos a los agentes que lo detuvieron.

Ot4ro detenido es César Augusto Jiménez Meléndez, de 25 años, quien intentó retirar dinero de una sucursal bancaria del Distrito Nacional, mediante presentación de volante, con una cédula a nombre de José Manuel Hernández Aquino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba