Nacionales_portada_slider

PN captura hombre que se encontraba prófugo desde el año 2011

anto Domingo.-Fue apresado en Santo Domingo Norte uno de dos presuntos delincuentes que era perseguido desde el año 2011 por la muerte de dos hombres, en hechos ocurridos por separado en los municipios Tamayo y Canoa, de Barahona.

Se trata de Carlos Julio Matos Montero (Kalin), capturado en la avenida Jacobo Majluta esquina República de Colombia, mientras transitaba a bordo de la jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, placa G205130. Un tribunal le dicta tres meses de prisión.

Matos Montero fue apresado por personal del Departamento de Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policía, en atención a las órdenes de arrestos 00962 y 009991 del año 2011.

La Policía explicó que el prevenido es acusado de la muerte del señor Nilvio Ramírez Matos, en hecho ocurrido el pasado 30 de septiembre del 2011en Tamayo.

Esa acción criminal la perpetró en compañía de su pariente Rafael Andrés Matos Montero, quien se encuentra prófugo, de acuerdo con el informe policial.

Destaca que Matos Montero “Kalin” era perseguido, además, por la muerte de José Lenín Matos Matos (Jancel), en el municipio Canoa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar