Nacionales_portada_slider

PN captura en Higüey uno de dos hombres se encontraban prófugos por muerte de una mujer

Oficiales policiales de puesto en Higüey, La Altagracia, apresaron ayer  a un hombre que se encontraba prófugo desde el pasado primero de enero, con relación a la muerte de una mujer de 20 años,  cuyo cadáver fue encontrado desnudo encima de la cama de la habitación de un hotel, ubicado en el sector Enriquillo.

Se trata de Alexander Custodio Manzueta, de 29 años, apresado por ser señalado como el autor principal de ultimar a la joven Charleny Díaz Martínez, a causa de heridas corto penetrantes en el abdomen y asfixia por sofocación, de acuerdo  con el informe del médico legista actuante.

La joven ultimada laboraba en un Drink de la zona, desde donde habría partido en compañía de los dos desconocidos, quienes posteriormente la asesinaron en la habitación número 208 del Hotel “Coqui.

Los agresores, conforme a las investigaciones, partieron del lugar a bordo de un motoconcho que llamaron para que pasara a recogerlos.

En la escena fueron encontradas una almohada y dos toallas mojadas encima de la cara  de la joven, con las cuales se presume la asfixiaron.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, para ubicar y apresar al otro hombre que participó en el hecho criminal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar