Nacionales_portada_slider

PN captura dos hombres acusados de igual cantidad de asesinatos‏

Efectivos policiales, de puesto en comunidades de Baní y Montecristi, apresaron ayer a dos hombres acusados de ultimar a igual cantidad de personas, en hechos que se encuentran bajo investigación.

Se trata de Mayonbaex Guerrero Perdomo (Bayo), de 20 años, y Miguel Ángel Núñez de los Santos (El Cabito), quienes son señalados como los presuntos autores de la muerte de Deiby Del Rosario Rodríguez, de 26, y al haitiano Yaset Atilde.

La Policía explicó Guerrero Perdomo (Bayo) fue detenido en Nizao, luego que ultimó por heridas de arma blanca a Del Rosario Rodríguez, en medio de un incidente registrado próximo al Colmado El Pollo, ubicado en la calle principal de ese municipio.

Mientras que Núñez de los Santos fue capturado en la comunidad paraje Hato Viejo, Palo Verde, provincia Montecristi, en atención a la orden de arresto número 611-15-00068, por haber ultimado al haitiano Atilde, en fecha 12 de febrero.

La institución del orden dijo que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba