Nacionales_portada

PN captura a dos estafadores momentos en que se disponían viajar al extranjero

Dos hombres que adquirieron tiques aéreos para viajar a Bogotá, Colombia, con tarjetas de créditos clonadas, fueron apresados ayer en el Aeropuerto Internacional Las Américas,  momentos en que se disponían a abordar un vuelo de la Aerolínea Avianca.
 
Se trata de Henry Andrés del Villar (La Rabia) y Joan Manuel del Villar (Cristian K), quienes fueron apresados mientras se disponían a abordar el vuelo 0251 de la referida línea aérea.
 
En poder de los prevenidos fueron ocupadas nueve tarjetas de créditos, presumiblemente clonadas, varios celulares, sus respectivos pasaportes y otros documentos.
 
La Policía informó, además, que ambos hombres eran perseguidos por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), mediante la orden de arresto 7949-ME-2013, por el hecho de realizar compras de equipos tecnológicos vía internet y telefónica, con tarjetas clonadas en perjuicio de varias empresas.
 
La institución del orden precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar