Nacionales_portada

PN asegura sicarios mataron abogado

 

La Policía todavía no dispone de evidencias que permitan  esclarecer el asesinato del abogado penalista José Evangelista Pimentel.

Sin embargo,  la Jefatura de la uniformada reconoció que el crimen tiene características de sicariato y que profundizan las investigaciones.

El general Máximo Báez Aybar, vocero del cuerpo del orden, dijo que los agentes investigadores hallaron un carro quemado en la Región Este aparentemente con las mismas características desde el que  dispararon al profesional de derecho.

En la mañana de este jueves familiares del muerto y su abogado se reunieron en el Palacio Policial con el vocero de la uniformada.

El hombre fue ultimado en plena ciudad en la calle 27 de Febrero esquina Seminario en el exclusivo sector del Ensanche Piantini.

El Procurador General de la República, Radhamnés Jiménez Peña, dijo que todo indica que fue un ajuste de cuentas el asesinato de Evangelista Pimentel.

El Presidente del Colegio de Abogados, Fernando Pérez Volguez, pidió a las autoridades que el caso no quede impune, y reveló que en lo que va de año han asesinados  a tres profesionales del derecho del área penal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu