Nacionales_portada

PN apresa uno de tres supuestos delincuentes robaron RD$400 mil en restaurante

 

La Policía Nacional informó hoy que fue detenido uno de tres delincuentes que el pasado 30 de enero, penetraron al restaurante Yokomo Suchi, del Ensanche Bella Vista, de esta capital, de donde sustrajeron la suma de RD$400,000.00 en efectivo,.
 
Dijo que el apresado es Yunior Alcántara Castillo (Choken), a quien se le ocupó una pistola marca Bersa, calibre 9mm, una motocicleta, una balanza y la suma de RD$6,330.00 pesos en efectivo.
 
El prevenido, precisó la Policía, fue identificado por uno de los empleados de dicho restaurante.
 
Al presentar la denuncia ante las autoridades, el señor Arturo Acosta Toribio, gerente operativo del citado negocio, explicó que el guardián fue interceptado por tres desconocidos armados, quienes le pidieron la llave de la caja fuerte.
 
Posteriormente, narró el denunciante,  uno de los ladrones se dirigió a la oficina en la parte trasera de donde sustrajeron el dinero y el CPU que contenía las imágenes captadas  por la cámara de seguridad del lugar durante el robo.
 
La institución del orden señaló que Alcántara Castillo (Choken), admitió su participación en el hecho, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar