Nacionales_portada_slider

PN apresa seis personas en hechos separados en La Vega y Santiago

La Vega:– Seis personas fueron apresadas por la Policía Nacional en La Vega y Santiago, por diversos delitos, quienes eran activamente buscados mediante órdenes judiciales.

Los detenidos fueron identificados como Elio Francisco Ureña Pimentel alias Lile, como presunto autor de violencia de género en perjuicio de la señora Sarah Cesarina Mejía; También fue capturado Juan Antonio Beato Morel (a) Tilo, señalado como presunto autor de violación sexual en perjuicio de una adolescente cuyo nombre se omite por razones legales.

Otro que fue capturado en esa provincia, se trata de Enemencio Antonio Suárez López (Eddy), quien presuntamente sedujo una menor de edad para aprovecharse de ella;

Por otro lado, los detenidos en Santiago, fueron identificados como Starling Daniel Peña Aquino, quien es señalado por sustraer mediante descuido mil seiscientos pesos del colmado Méndez, ubicado en la calle Gelín Domínguez, de Gurabo, de esta ciudad, propiedad del señor Porfirio De Jesús Méndez Lantigua.

Además, en el sector de Gurabo, de esta ciudad, fue apresado Nelsido Damián Encarnación Núñez, como presunto autor de violencia intrafamiliar en perjuicio de un hermano identificado como Jorge Antonio Encarnación Núñez, a quien le propinó varios golpes.

Finalmente, también fue detenida Jenifer Cruz García (Paloma), como presunta autora de robo en casa habitada en perjuicio del señor Claudio Rafael Paulino Rosa, de donde sustrajo varios efectos de dicha residencia.

La Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim)  continúa profundizando en las investigaciones.

En cuanto a los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público en las diferentes jurisdicciones judiciales de La Vega y Santiago.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba