Nacionales_portada

PN apresa por separado a dos hombres por falsificación de bebidas alcohólicas

Dos hombres fueron apresados ayer por separado, uno que fue sorprendido en flagrante delito con un laboratorio clandestino de fabricación de bebidas alcohólicas en Santo Domingo Este, y otro al que le ocuparon diez cajas y 18 unidades de ron falsificado en San Juan de la Maguana.

La Policía identificó a los detenidos como Lizardo de los Santos Suero, y Miguel Viola.

El informe preliminar del primer caso refiere que De Los Santos Suero, residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez, c/s, sector Las Toronjas, Santo Domingo Este, se le ocupó en el referido laboratorio ubicado detrás de su vivienda 15 etiquetas para ser utilizadas en los envases de las bebidas adulteradas de fabricación casera.

También, se les ocuparon 15 unidades de wiskys de diferentes marcas en sus respectivas cajas; dos soldadores de estaño; una aguja de inyección para el llenado de botellas vacías, y 20 botellas de 350 ml vacías.

El detenido al ser depurado en los archivos policiales, posee dos registros, uno por robo y otro por falsificación de bebidas alcohólicas.

Mientras que durante un allanamiento al almacén “Casa Annery”, ubicado en la calle Sánchez, esquina 12 de Julio, en San Juan, propiedad del segundo apresado en mención, fueron ocupadas 10 cajas y 18 unidades de ron falsificado.

Tanto los prevenidos como lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba