Nacionales_portada_slider

PN apresa nueve hombres a los que ocupa ocho armas de fuego, municiones y drogas‏

Patrullas policiales ocuparon ocho armas de fuego al desplegar acciones preventivas en distintos puntos del país y apresar a nueve hombres que las portaban de manera ilegal, informó la Policía.

Dijo que en las acciones fueron apresados Riky Orison García, de 24 años; Wellington Antonio Martínez Jiménez, de 21; Kelvin Martínez Cabrera (El Bebe), de 35; Juan González Gómez, de 34; Francis Gerard Duthas, de 25; Franklin Severino, de 33; Joan Manuel Cabrera (Pinqui), de 26; Juan Sosa Martínez (La Ñola), de 34, y Wilson Espinal Gómez, de 38.

La Policía explicó que Martínez Jiménez fue apresado en Santiago mientras transitaba por la avenida Duarte en la motocicleta X-1000, modelo CG125, azul, placa N334405, ocupándole la pistola Prieto Bereta, modelo 84BB, calibre 9 mm, serie D30224Y, que portaba sin ningún tipo de documentos.

Mientras que Martínez Cabrera (El Bebe) fue apresado mientras viajaba como pasajero en un minibús con destino al municipio Sabana Iglesia, Santiago. Al momento del arresto se le ocupó la pistola Smih/Wesson, calibre 9mm, serie TDP4652, con dos cargadores y 14 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.

También se le ocupó una porción grande de marihuana, con un peso no determinado hasta el momento, y una caja con 20 cápsulas 9mm.

La Policía informó, además, que González Gómez fue apresado en la calle Duarte de Baní, ocupándole el revólver marca Taurus, calibre 38, número MH822425, el cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Mientras que Gerard Duthas fue capturado luego de realizar disparos al aire con la pistola Taurus, calibre 9 mm, en el barrio La Plata, de Villa Altagracia. Dicha arma de fuego al ser depurada figura a nombre del señor Kelvin Paulino Veloz.

En otra actuación, una patrulla preventiva apresó en Los Bajos de Haina a Félix Severino luego de ocuparle un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas.

En tanto que en poder de Cabrera, Sosa Martínez y Espinal Gómez, fueron ocupadas dos armas de fabricación casera, una tipo revólver y otra escopeta. Los tres fueron apresados en la comunidad Cana Chapetón, Montecristi.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar