Nacionales_portada

PN apresa mujer mató hombre le agarró glúteos

 

Una mujer fue detenida anoche luego de que ultimara por herida de arma blanca a un hombre que la agarró los glúteos y le propinó una bofetada, cuando caminaba junto a sus dos hijos por la calle Magnolia, del barrio Las Cañitas.
 
Se trata de Fanny Raquel de los Santos, de 21 años, quien mató a causa de una puñalada en la región dorsal a Edwin Ventura, de 45 años, luego de que alegadamente éste le agarrara los glúteos y posteriormente le propinara una “galleta”. Jiménez Ventura murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.
 
La detenida narró a los investigadores que el incidente se originó alrededor de las 6:00 de la tarde cuando caminaba por la referida calle junto a sus dos hijos y Edwin se le acercó vociferándole palabras obscenas y le agarró el trasero.
 
Dijo que al llamarle la atención y pedirle que la dejara tranquila, el hoy occiso ripostó dándole una bofetada. 
 
Alegó a los investigadores que fue en esas circunstancias que agarró un cuchillo que llevaba en la cartera y le propinó una puñalada a su agresor.
 
Narró, además, que no era la primera ocasión en que era acosada y ultrajada por Edwin, quien al decir de sus palabras la tenía en zozobra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba