Nacionales_portada

PN apresa menor de 16 años intentó incendiar aula de Escuela en El Seibo

 

Fue apresado ayer en el Seibo un menor de 16 años que se presentó a la noche del martes pasado a la Escuela Manuela Diez Jiménez,  donde estudia,  y tras rociar una sustancia inflamable en  las persianas de una de las aulas le prendió fuego, sin que se registraran víctimas.
 
La acción del adolescente habría estado motivada a que la profesora le impdía la entrada al aula cada vez que llegaba tarde.
 
El menor apresado por afectivos policiales,  cuya identidad se hace reserva,  fue puesto de inmediato a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de El Seibo para los fines correspondientes.
 
El informe preliminar del caso refiere que el menor pentró a la refeirda escuela tras saltar por encima de la verja, llegandohasta el aula donde la profesora María del Carmén García Castro, estaba impartiendo docencia y le roció una sustancia inflamable que se presume es tiner en las persianas y luego le prendió fuego.
 
El menor emprendió la huida del lugar tan pronto cometió el hecho, que puso el riesgo la vida de la citada profesora y los estudaintes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar