Nacionales_portada_slider

PN apresa hombre y rescata adolescente de 15 años había sido secuestrado

Efectivos policiales rescataron ayer a un adolescente de 15 años que había sido secuestrado por un hombre que exigía restablecer una relación sentimental con su ex esposa a cambio de liberar al menor.

En la acción, los efectivos policiales actuantes apresaron a Juan Carlos Bonificio  Jerez, de 23 años, quien pedía a la señorita Estafany Rose Yan, para liberar a su hermano Michell Rose Yan.

El arresto del autor y rescate del adolescente se materializó en las inmediaciones del kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde se haría el intercambio demandado.

La denuncia del secuestro fue presentada el pasado día 5 del presente mes, luego de que el ahora prevenido se presentó a la residencia de su ex pareja, ubicada en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, y raptó a dicho menor.

Posteriormente, personal del Departamento Antisecuestros P.N, asumió las investigaciones y lograron dar respuesta efectiva al caso.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar