Nacionales_portada_slider

PN apresa hombre mató mujer en sector Guachupita

Fue apresado ayer en esta capital uno de dos hombres que perseguidos por la muerte de una mujer, en medio de una balacera originada en las proximidades de un colmado del sector Guachupita, la madrugada del pasado  21 de julio.
 
Se trata de Juan Manuel Belén Brito (Magua), quien era buscado de manera activa por la muerte de la señora Joanna Quezada (África), de 27 años, a causa de herida de bala en la región dorsal izquierda sin salida. El hecho se registró en la calle F esquina San Martín de Porres, del referido sector.
 
Dijo que Belén Brito (Magua) fue capturado en atención a la orden de arresto número 0695-Julio-2013, emitida por un tribunal competente.
 
La Policía informó, además, que al momento se de ser detenido se ocupó en poder de "Magua" un revólver ilegal, cuya procedencia se investiga. El prevenido al ser depurado en los archivos de la institución figura con dos sometimientos por robo.
 
El informe preliminar del caso refiere que Quezada (África), en compañía de varios amigos se encontraba compartiendo en un colmado, donde se originó un incidente con varios desconocidos, quienes se marcharon del lugar, pero luego les dieron seguimiento y los atacaron a tiros en la referida dirección.
 
La institución del orden informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar