Nacionales_portada

PN apresa hombre involucrado en asalto a empleado de estación de combustible

 

Un hombre, que estaría involucrado en el asalto contra un empleado de una estación de expendio de combustibles Texaco, en Puerto Plata, fue apresado ayer por agentes policiales que recuperaron una escopeta Caranday, calibre 12, y un revólver Smith & Wesson utilizados para cometer la acción delictiva el pasado 7 de este mes.
 
Fernando Peña Almonte, de 40 años, residente en el municipio de Sosua, fue detenido tras presentarse a la estación de expendio de combustibles Texaco, a buscar según dijo a los investigadores policiales, un revólver que le había prestado al nombrado Danny Peña, quien es buscado por ser acusado del asalto, mediante denuncia presentada por el comerciante Amilka Radhamés de Jesús Camps.
 
Los agentes policiales persiguen a Danny Peña quien fue identificado como el hombre que asaltó al bombero y vigilante de la referida bomba Santo Salazar Hernández, a quien despojó de RD$84,998 peso con 99 centavos y RD$17 mil 281 pesos en Vouchers, que iba a depositar en el buzón de la oficina de referida empresa.
 
Según la Policía, el apresado Fernando Peña Almonte acudió al lugar señalado en compañía de otras dos personas, quienes al notar la presencia de los agentes huyeron del lugar en una motocicleta, por lo que también son perseguidos para determinar su participación en el asalto a la estación de expendio de combustibles.
 
Las armas de fuego recuperadas son la escopeta Caranday, calibre 12, número P05037, y el revólver Smith & Wesson, calibre 38, número 34K2211, abandonadas en el área del lavadero de autos de la referida “bomba de gasolina”. Estas son propiedad de la compañía de vigilantes privados “Black Wolf S.A.
 
El detenido será enviado en las próximas horas por ante el Ministerio Público para que le conozca medidas de coerción.
 
Ocupan una escopeta
 
En otra acción, agentes policiales de puesto en Puerto Plata, apresaron a los nombrados Ismael Alvarez Mejía (Nathanael), de 19 años, e Iginio Yocaury Martínez, a quienes se les ocupó la escopeta Mossberg, calibre 12, serie P595384, que portaba el primero de los detenidos sin ningún tipo de documentos.
 
Apresan uno por robo en comercio Los Guaricanos
 
La Policía reportó, además, el arresto de Joel Antonio Sánchez, de 27 años, por el hecho de robar prendas de vestir de una sastrería, ubicada en la calle Sánchez, número 4, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
 
Apresan uno y ocupan pistola
 
Mientras que en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, fue apresado Ariani Ribera (Aviaris), de 36 años, por el hecho de ocuparle una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, sin ningún tipo de documentos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar