Nacionales_portada_slider

PN apresa hombre acusado de violentar más de 10 vehículos para robar accesorios

La Policía Nacional informó que apresó ayer en El Manguito, del Distrito Nacional, a un hombre al que apodan “El Cojo” bajo la acusación de violentar más de diez carros para robar radios, baterías y otros objetos de valor.

Se trata de Daniel Ortiz Ubri (El Cojo), quien tenía como centro de sus acciones delictivas la Zona Universitaria y áreas aledañas, de esta capital, donde se dedicaba a ubicar vehículos dejadas estacionados para violentarlos y robar artículos de valor.

La institución del orden explicó que “El Cojo” es acusado de violentar el carro Volkswagen, color azul, años 2001, propiedad de la señora Maxiel Arlene Frías, reside en la calle José Contreras, de la Zona Universitaria. El prevenido sustrajo del vehículo un radio marca pioneer, negro, dos perfumes y un par de tenis.

También es acusado de violentar el carro Honda Civic, negro, año 2002, propiedad de Yudelka Altagracia Acosta, cuando se encontraba estacionado en un residencial de la calle José Contreras, robando un radio marca Sony, negro.

La Policía informó que “El Cojo” es acusado, además, de violentar el carro Toyota Corola, blanco, año 1997, propiedad del señor Wascar Reyna, de donde robó el panel completo, incluyendo el radio, y una caja de herramientas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu