Nacionales_portada_slider

PN apresa en Santiago a tres hombres que asaltaron empleado privado al que despojaron de 186 mil pesos

La Policía apresó ayer en Santiago a tres hombres que hace 23 días asaltaron a un empleado privado en Tamboril, al que despojaron de 186 mil pesos propiedad de la empresa para la cual trabaja-

Los apresados son Víctor Alfonso Paulino Muñoz, de 21 años; Anderson de Jesús Durán (Mani), de 25 años y Anaury Martínez Gabino (El Mojao), de 25.

Los tres están acusados de asaltar al empleado privado Frangelis de Jesús García, residente en la comunidad de El Jobo, en Tamboril,  a quien despojaron del dinero el cual se repartieron.

De Jesús García dijo que viajaba en una motocicleta Loncin junto a Martínez Gabino, quien lo encañonó con una pistola y lo obligó a colocarse a orilla de la carretera, donde se presentaron Paulino Muñoz y de Jesús Durán, quienes huyeron con el dinero.

La Policía ocupó a los detenidos tres motocicletas,  una de las cuales fue usada para cometer el atraco y las dos restantes compradas con el dinero fruto del mismo.

La Policía detuvo para fines de investigación a Porfirio Allende Deschamps Vásquez (Nene), de 23 años, por ser el propietario de la motocicleta usada en el asalto.

Persigue además, a un hombre conocido sólo como Alberto (El Feo) quien suministró a los detenidos la pistola usada para cometer el robo.

Los detenidos serán entregados a las autoridades judiciales de Santiago en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar