Nacionales_portada

PN apresa dos menores de 14 años distribuían marihuana en Boca Chica

Los equipos de operaciones de la Dirección Central Anti-narcóticos de la Policía Nacional detuvieron ayer en flagrante delito a dos menores de 14 años de edad que se dedicaban a distribuir drogas en colmados y centros turísticos en Boca chica.

El menor, cuya identidad se hace reserva, fue detenido en la calle Proyecto 3 del sector La Altagracia, en ese poblado, con siete porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, con un peso de 10.8 gramos y un celular que utilizaba para contactar los compradores de drogas.

En la misma calle, próximo al colmado Moreno, donde opera otro punto de venta de drogas, fue apresado otro menor de 14 años, con ocho porciones de marihuana, de  6.1 gramos y un celular.
La Policía precisó que la DICAN daba seguimiento a los menores en atención a informaciones de inteligencia en el sentido de que adolescentes y menores de edad se dedicaban a vender drogas en Boca Chica. Los menores fueron remitidos por ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente para los fines correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar