Nacionales_portada_slider

PN apresa dos hombres acusados de asesinar a igual cantidad de personas

Efectivos policiales, de puesto en Azua y Las Matas de Farfán, San Juan, apresaron ayer a dos hombres acusados de ultimar a igual cantidad de personas, en hechos ocurridos en noviembre del 2014 y el pasado día 27 del presente mes.

Se trata de Morales Luna, de 44 años, y Gilberto Mateo Encarnación (Danny), de 48, quienes están siendo señalados como los presuntos autores de la muerte del anciano QAntonio Reyes Angomas, de 84, y el señor Belarminio Zarzuela Zabala, de 36.

De manera particular, Luna es acusado de ultimar al anciano Reyes Angomas, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 19 de noviembre del 2014 en una parcela de su propiedad ubicada en el kilómetro 15 de Azua.

La Policía precisó que familiares de Reyes Angomas afirman que el ahora prevenido es el responsable de la muerte de su pariente.

Mientras que Mateo Encarnación fue detenido en La Matas de Farfán por la muerte a causa de herida de bala de Zarzuela Zabala, con la pistola Carandai, calibre 9mm, serie T0620-05C04981.

El prevenido alegó que realizó varios disparos al percatarse de una acalorada discusión en un negocio de su propiedad, impactando con uno de estos al señor Zarzuela Zabala.

Ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu