Nacionales_portada_slider

PN apresa dos haitianos a los que le ocuparon drogas y una chilena

Fueron apresados por separado ayer tres nacionales haitianos; dos a quienes se le ocuparon seis porciones de drogas, entre ellas cocaína y marihuana, RD$10,000.00 en efectivo y un arma de fabricación casera (chilena) en San José de Ocoa; mientras que un tercero fue detenido por robo de combustible en una empresa telefónica en Montecristi.

La Policía dijo que  los detenido son los haitianos Duvanes Exilon, de 34 años, y Geffrard Fodnel, de 31.

Los dos extranjeros fueron sorprendidos en flagrante delito en la calle Principal del sector Los Quemados, municipio Rancho Arriba, donde al primero en mención se le ocupó un arma de fabricación casera (chilena), un machete de aproximadamente 25 pulgadas de largo, un celular y RD$10, 000 en efectivo.

Mientras que al segundo, se le ocuparon cuatro porciones de un vegetal que se presume es marihuana, envuelta en una funda plástica, y dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y un celular.

En tanto que el tercer detenido identificado como el jornalero indocumentado, Yefri Jeancloc, de 18 años, fue sorprendido en compañía de otra persona aún no identificada, sustrayendo 15 galones de gasoil de las instalaciones de una antena perteneciente a una empresa telefónica ubicada en el kilómetro 17 del Vigiador de Montecristi.

La Policía activa la localización del acompañante del hoy prevenido, quien dejó abandonada en el lugar del hecho la motocicleta marca X-1000, modelo CG-125, sin placa y ningún tipo de documentos, la cual fue utilizada como medio de transporte para cometer el robo en cuestión.

Todos los prevenidos están siendo remitidos a la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar