Nacionales_portada

PN apresa dos de cinco delincuentes asaltaron Mini Market

 

Agentes policiales, adscritos al Distrito Nacional, apresaron ayer a dos de cinco hombres que penetraron la noche del pasado día 25 a un Mini Market ubicado en la prolongación avenida México, del sector La Esperilla, y robaron 67 mil pesos en efectivo y una gran cantidad de tarjetas de llamadas de diferentes compañías y dos caja y media de whisky.
 
Dijo que los detenidos son Yordany Ureña Abad y Jesiel Antonio Then Payano, a quienes se les ocupó 19 mil pesos en efectivo y una pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 755097.
 
Mientras que se activa la localización de los nombrados Natanael, Ezequiel y Ariel, quienes en compañía de los dos detenidos se presentaron al Mini Market Viñero, y tras encañonar a los dependientes y varios clientes, cargaron con la referida suma de dinero, las tarjetas de llamadas y las bebidas alcohólicas.
 
El informe preliminar refiere que los asaltantes se presentaron al negocio a bordo de un carro Honda CRV, gris, de otros datos no precisados.
 
La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
 
En tanto que se exhorta a los prófugos entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el hecho que se le imputa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar