Nacionales_portada

PN apresa cinco presuntos distribuidores de drogas

 

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron  ayer para fines de investigación a más de 60 presuntos delincuentes durante operativos preventivos realizados en  diferentes sectores de Santo Domingo Este y el municipio Esperanza, Valverde,  ocupándoles  a cinco de ellos  45 porciones  de distintos tipos de drogas y una balanza digital.
 
Entre los detenidos en Santo Domingo Este se encuentran Jorge Luis Ozuna Morillo, de 19 años; Francis Ramírez Jorson, de 29; José Manuel de Jesús Vargas; de 50 y Junior robles Reyes, de 21 años, a quienes se les ocupó una balanza digital, 12 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, 9 porciones de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, con  un peso de 8.9 gramos.
Asimismo fueron retenidas 269 motocicletas y 31 vehículos de cuatro gomas, por falta de documentos, luces, placas, entre otras violaciones a la ley 241. También en poder de los detenidos se ocuparon 20 armas blancas.
 
Mientras que fueron notificados 42 negocios de expendios de bebidas alcohólicas,  por los escándalos y pleitos que se originan en esos lugares.
 
En tanto que Jorge Luis Ozuna Morillo, Francis Ramírez Jorson,  José Manuel de Jesús Vargas, y Junior robles Reyes, fueron enviados a la Dirección Nacional Antinarcóticos de la institución para investigación y posterior sometimiento a la justicia.
 
Ocupan 23 porciones de cocaína, crack y marihuana a hombre detenido en Esperanza.
 
En tanto que en Esperanza, Valverde, fue apresado Carlos Mejía Hernández, de 45 años, a quien se le ocupó tres porciones de cocaína, seis de marihuana y 13 de un material rocoso que se cree es crack.
 
La sustancia controlada le fue ocupada en el interior de unos de los bolsillos de su pantalón, al ser detenido mientras se encontraba parado detrás de una estación de combustible.
 
PN apresa mujer con una bomba sumergible robada SDE
 
Por otra parte, fue detenida Soledad Carmona, de 34 años, residente en el sector de Vietnam, Los Mina, a quien se le ocupo una bomba sumergible que se la había robado en la calle B, numero 23, en el residencial La Palma II, junto a su concubino Máximo Aquino, quien emprendió la huida dejando abandonada la  motocicleta Honda C-50.
 
Oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales con asiento en el Destacamento del ensanche Felicidad de la policía, activan la localización de Máximo para apresarlo e investigarlo con relación al caso, mientras que Soledad Carmona fue sometida a la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar