Nacionales_portada

PN apresa cinco presuntos delincuentes implicados en la muerte de un mensajero

 

Agentes policiales, de puesto en Santo Domingo Norte, apresaron ayer a cinco presuntos delincuentes implicados por separado en la muerte de una persona, el asalto de un mensajero, porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.
 
Dijo que los detenidos son Vladimir Contreras (Vlady), de 24 años; Roberto Mora Jiménez, de 18; Enmanuel Feliz Reyes, de 18; Joedany Padilla Valdez, de 20, y  Junior Camilo Frías, de 18.
 
Explicó que Contreras (Vlady), Mora Jiménez y Feliz Reyes, fueron apresados en en la calle Primera del sector La Javilla, de Sabana Perdida, con el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, numeración ilegible, una porción de un polvo de color blanco presumiblemente cocaína y una envoltura de un vegetal de color verde que se cree es marihuana.
 
La Policía explicó que “Vlady” es investigado, además, con relación a la muerte a Carlos Manuel Valerio Durán (Mano Gorda), durante un hecho ocurrido el pasado 22 de marzo en Los Guaricanos.
 
En tanto que Padilla Valdez fue apresado en Sabana Perdida tras ocuparle una motocicleta que había robado al joven José Alberto Pérez González.
 
La institución del orden informó, además, que Camilo Frías fue apresado en Sabana Centro, con relación al asalto de que fue víctima el mensajero Martín Aquino Herrera, de 40 años, a quien en compañía de Jonathan Alberto Betances, despojó de la suma de RD$18,945.00. Esté ultimo se encuentra prófugo.
 
En poder del prevenido se ocupó la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 245PN52369.
 
La Policía dijo que todos los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu