Nacionales_portada

PN apresa a dos narcos ocupandole armas de fuego y más de 150 porciones de cocaína

Agentes policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, apresaron la tarde de hoy a dos presuntos narcotraficantes a los que ocuparon dos armas de fuego, 39.4 porciones de un polvo blanco, 21 de un material rocoso y 88 de un vegetal, que se presume es cocaína, crack y marihuana.

Dijo que los prevenidos son Joel Peguero Acosta (Capital), de 32 años, y Héctor Luis de Jesús Pérez (Jogui), de 23, quienes fueron sorprendidos mientras comercializaban drogas en un callejón del sector La Ceniza, de San Francisco de Macorís.

Al primero de los detenidos le fue ocupada la pistola Carandai, calibre 9mm., No. G43511, la cual figura a nombre del señor Antonio Ramos, y una porción grande de cocaína, con un peso de 39.4 gramos, un celular BB, una balanza y una tijera.

Mientras que en poder de “Jogui” se ocupó la pistola marca FEG, cal. 9mm., No. B84437, la cual no da registro;  21.3 gramos de crack, 88 gramos de marihuana, una balanza marca Digi Igh, un celular marca Samsung y otras evidencias.

Los prevenidos serán presentados por el Ministerio Público ante la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar