Nacionales_portada_slider

PN activa localización de hombre mató concubina en Sabana Perdida

La Policía informó que activa la localización de un hombre que ultimó a cuchilladas a su concubina y luego emprendió la huida, en un hecho ocurrido la noche del pasado lunes en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Dijo que el cadáver de Maribel de Jesús Rojas Martínez, de 42 años, fue encontrado la mañana de ayer martes en la habitación de la residencia en que vivía, ubicada en la calle Pedro Enríquez Ureña esquina Antonio Guzmán, presentando herida corto penetrante en el cuello.

Como presunto autor del crimen es perseguido su compañero sentimental identificado como Luis Euriviades Nolasco Pérez, a quien las autoridades exhortan entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.

El reporte preliminar indica que la pareja se enfrascó en una acalorada discusión la noche del lunes, en medio de la cual Nolasco Pérez haló un cuchillo y le infirió la herida mortal.

Posteriormente, siempre de acuerdo a los reportes, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.

En la escena fueron encontrados dos cuchillos, un destornillador y otras evidencias que se encuentran en poder de la Policía Científica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu