Nacionales_portada

Pleno JCE entrega informe sobre proceso electoral a presidente Fernández

 

El pleno de la Junta Central Electoral realizó anoche una visita de cortesía al presidente Leonel Fernández como para llevarle un informe sobre el montaje de las elecciones.

Se trata de una visita protocolar donde los miembros del organismo comicial presentan al mandatario todos los detalles y niveles de organización de las elecciones.

Los miembros de la Junta llegaron al palacio pasadas las ocho de la noche, pero no quisieron hablar con los reporteros. Fue a la salida cuando Roberto Rosario, el juez presidente dijo porque fueron a la casa de gobierno.

Hablaron de la garantía que deben tener todos los actores que participaran en el proceso, y le confirmaron que el mandatario recibirá el viernes 18 al mediodía a los observadores internacionales.

El presidente recibió un documento de parte del pleno. Rosario explicó de qué se trataba.

Cuado se le preguntó si los recursos económicos habían fluido para el montaje de las elecciones dijo que si, y dio otras garantías.

La visita de los miembros de la Junta Central Electoral se prolongó por más de una hora. Salieron pasadas las nueve de la noche por la parte frontal de la casa de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar