El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió la reunión que se había programado para este jueves 19 marzo ante la situación actual del Coronavirus (COVID 19), que ha motivado  una serie de medidas de parte del gobierno a  fin de prevenir la propagación de  la enfermedad que ocasiona la presencia del identificado virus en humanos.

Según informó Temístocles Montás, Presidente del PLD,  por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta  confirmo   que la reunión extraordinaria que celebraríamos este jueves ha sido aplazada hasta nuevo aviso.

Desde la Secretaría General se procedió de inmediato a notificar a los 35 miembros de la matrícula del organismo de dirección de la suspensión del encuentro  que se celebraría en la Oficina del Comité Político en la zona universitaria.

En ese sentido  candidato presidencial peledeístas,  Gonzalo Castillo, anunció  la suspensión de actividades masivas en su campaña electoral para evitar la propagación del coronavirus al tiempo de hacer una exhortación a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version