Nacionales_portada_slider

PLD se prepara para clausura VIII Congreso Norge Botello

El PLD avanza en los preparativos de la clausura del Octavo Congreso Norge Botello cuyo montaje se hará este domingo a las cuatro de la tarde y será encabezado por las principales autoridades de la organización morada.

Las autoridades peledeistas apuestan a que será un acto bastante concurrido y que lo político se conjugará con un ambiente artístico.

En la plenaria se juramentarán a los 168 nuevos miembros del Comité Central y a los diputados y senadores del PLD que pasarán a formarán parte de ese órgano.

Asimismo, la Comisión Organizadora de la agrupación morada rendirá un amplio informe que abarcará los principales aspectos del montaje del Octavo Congreso Norge Botello desde que fue aperturado el 14 de julio del año pasado.

El Comité Central del PLD en lo adelante tendrá una membresía de 624 integrante que para un órgano dirigencial de un partido es bastante amplio.

Concluido el congreso el PLD se abocara a escoger a los nuevos miembros del Comité Político que en la actualidad está conformado por 27 y será llevado hasta 35.

El senador Félix Bautista, la Ministra de Trabajo, Maritza Hernández, el exprocurador Radhamés Jiménez, el Vice-presidente Ejecutivo de la CDEE, Rubén Bichara, Franklin Rodríguez, son algunos de lo que aspiran a obtener una silla en el Comité Político del PLD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar