Nacionales_portada

PLD reúne su comité político

 

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana volverá a reunirse el 21 de Julio para analizar el papel de esa organización en las pasadas elecciones, y designó una comisión  que retomará la discusión de la ley de partidos políticos y reforma electoral.

Esos fueron parte de los resultados de la primera reunión que sostuvo el Comité Político la noche de este lunes luego de las elecciones del 20 de Mayo. Aunque Danilo Díaz entregó un informe sobre los resultados del Plan Electoral.

Acordaron nombrar una comisión que rendirá un informe sobre la conformación de los bufetes directivos del congreso y las salas capitulares. Estará coordinada por Monchy Fadull.

El Comité Político también nombró una comisión que coordinará y  reprogramará la calendarización del congreso Norge Botello.

Pero el primer punto de la agenda fue el aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch el 30 de Junio. Tanbien se nombro una comisión que coordina Cristina Lizardo.

Cuando se le pregunto a Reinaldo Pared sobre la tardanza en conocer las actas de las elecciones dijo que no las han enviado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar