Nacionales_portada_slider

PLD repartirá 500 mil canasta en todo el país

Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo descartaron que el Partido  de la Liberación Dominicana se divida por diferencias de criterios. Esta mañana anunciaron los actos por el 44 aniversario de la fundación de esa organización, que incluyen el reparto de 500 mil canastas.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que no hay ni habrá división en el partido gobernante y pidió confiar en la prudencia y en la madurez de la dirección.

Pared Pérez, aseguró que la dirección de la organización sabrá dirimir las diferencias por el tema de las primarias. Añadió  que todavía  no se ha escogido la comisión de juristas que evaluaran si  las primarias de partidos contradicen  la carta magna.

En tanto, la senadora Cristina Lizardo, hizo un llamado a sus compañeros de partido bajar el tono y realizar  una tregua por las festividades  navidades.

El Partido de la Liberación Dominicana anuncio el 44 aniversario de   fundación con diversos actos que inician el próximo viernes. Las actividades incluyen el reparto de reparto de cajas 500 mil cajas navideñas.

Como parte de los actos, fueron convocados para el  lunes 18  los miembros del Comité Político y del Central a un almuerzo en el que buscan mantener la tradición navideña de esa organización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu