NacionalesPolitica

PLD reitera que esa organización está lista para ser auditada cuando la Cámara de Cuentas lo considere

Santo Domingo,RD.- Ante estas acusaciones el Partido de la Liberación Dominicana reiteró este jueves que esa organización está lista para ser auditada en cuanto la Cámara de Cuentas lo considere pertinente. En tanto que legisladores de los morados calificaron como desafortunadas las declaraciones de Hugo Alvarez Pérez.

En un comunicado el Partido de la Liberación Dominicana, dejó claro que la organización política  está preparada para que la Cámara de Cuentas,  audite los recursos otorgados por el Estado en las campañas electorales del 2012 y 2016.

Temístocles Montás afirmó que esa organización política tiene un registro contable y organizado de los fondos que recibe, realizado por los técnicos de su Secretaría de Finanzas, el cual es presentado por cada año a la Junta Central Electoral.

En ese sentido, el diputado Nacional Radhames Camacho, dijo que le sorprende que la Cámara de Cuentas haya dejado que pase tanto tiempo para realizar esas auditorías.

En tanto que las diputadas Ysabel De La Cruz y Mercedes Rodríguez dijeron que también se debe llamar a los pasados presidentes de la organización. Además hicieron duras críticas al titular de la institución fiscalizadora.

En el informe remitido a la prensa, el PLD consideró como extraño que el presidente de la Cámara de Cuentas, haya acudido a la Junta Central Electoral y a la Procuraduría cuando pidió tratar el tema directamente con el presidente de la organización Temistocles Montas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu