Nacionales_portada

PLD inscribe candidaturas de Danilo y Margarita en la JCE

 

El Partido de la Liberación Dominicana y las 13 organizaciones aliadas que integran el Bloque Progresista inscribieron esta tarde la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño ante la Junta Central Electoral.
 
Una comisión encabezada por su delegado César Pina y el secretario general, Reinaldo Pared encabezaron la inscripción de los aspirantes a la Presidencia y Vicepresidencia por el PLD y los partidos del Bloque Progresista. Será este miércoles cuando inscribirán los candidatos a las siete diputaciones en el exterior. 
 
Previamente, el Frente Amplio depositó los documentos de su candidato a la Presidencia, Julián Serulle, y a la Vicepresidencia, Fidel Santana. Virtudes Álvarez en representación de los grupos que componen la coalición expresó preocupación por la dirección violenta que está tomando la campaña aunque la situación no le extraña.
 
Este miércoles vence el plazo para inscribir las candidaturas; aun faltan por depositar Alianza País que auspicia a Guillermo Moreno, Dominicanos por el Cambio con Eduardo Estrella y Alianza por la Democracia de Max Puig. Estos no han escogido sus compañeros de boleta.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar