Nacionales_portada

PLD celebrará su 39 aniversario con actividades en su Casa Nacional

 

Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana se congregarán el próximo sábado  ante el busto de su fundador y guía, el profesor Juan Bosch, en los jardines de la Casa Nacional peledeísta para celebrar el 39 aniversario de la organización.
 
La convocatoria a los dirigentes y militantes del partido morado es para las cuatro  de la tarde a la sede nacional del PLD en donde se hará un homenaje al profesor Bosch.
 
“Esa ofrenda ante el busto del Profesor Juan Bosch con la presencia de la dirigencia del Partido será la principal actividad de esta importante celebración”,   detalla  el despacho periodístico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, en donde se explica que en horas de la mañana servidores y funcionarios de la Casa Nacional del PLD participarán de la ceremonia de izamiento de banderas
 
Desde el pasado fin de semana se está convocando a los miembros del PLD, así como a su dirigencia, al patio de la Casa Nacional desde donde se marchará hasta el frente para hacer el depósito de las flores y la dedicatoria de la ofrenda a cargo de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, a nombre del Comité Político, también  presente.
 
Una circular autoriza a  los Comités Provinciales, Municipales y Seccionales a organizar actividades para celebrar el acontecimiento de la fundación del PLD.
 
El PLD quedó constituido como organización política el 15 de diciembre del 1973, luego de la renuncia del profesor Juan Bosch y un pequeño grupo de ex dirigentes del PRD en  noviembre del 1973.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu