Nacionales_portada

Piscinas de Güibia serán rehusadas en barrios de SD

 

SANTO DOMINGO.- Brigadas del Cabildo Capitalino trabajaban este lunes  afanosamente en los retoques finales de limpieza del Malecón, dónde culminó con éxito la especie de “resort” que incluyó unas 12 piscinas dispuestas por el alcalde Roberto Salcedo para el disfrute de las familias.
 
El tránsito fue restablecido esta madrugada en la avenida George Washington, específicamente entre la calle José María Heredia y avenida Máximo Gómez, donde acudieron unas 414 mil 195 personas a disfrutar de las facilidades ofrecidas por asueto de la Semana Mayor.
 
Este Domingo de Resurrección tanto obreros  municipales como miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo iniciaron el retiro de unos  mil 500 metros cúbicos de arena sobre la avenida que permitió el ambiente  playero.
 
Salcedo había adelantado que esa material será rehusado en obras en favor de la población.
 
“El agua de las piscinas, de 24 pies de diámetro cada una, fue extraída con bombas succionadoras que la traspasaban a camiones tanqueros de los Bomberos, para su utilización en el lavado e higienización de los parques, plazas y otros espacios públicos bajo control del Ayuntamiento del Distrito Nacional”, precisó el Cabildo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu