NacionalesProvincias

Un piloto de una avioneta de fumigación agrícola murió al accidentarse en Bonao

Un piloto de una avioneta de fumigación agrícola murió al accidentarse en plena labor en la mañana de este jueves en Bonao provincia Monseñor Nouel.

La víctima es el piloto José Ramón Peralta de 68 años, el cual murió por el fuerte impacto al caer en la aeronave que pilotaba.

Según lugareños el señor Peralta quien era un experimentado piloto habría hecho contacto por error, con un cable de alta tensión eléctrica, mientras fumigaba en una finca de arroz cercana al lugar donde cayó.

La avioneta monoplaza matrícula NP451J1 se precipitó a tierra en una finca de Sabana del Puerto Bonao, próximo en el kilómetro 95 de la autopista Duarte.

Quienes le conocían lo calificaron como una buena persona aplicada con ahínco a su labor, era nativo de Cotuí, Sanchez Ramirez pero residía en la ciudad de La Vega. Era propietario de la empresa Aero servicios del Valle.

Los residentes del lugar expresaron su preocupación por los peligros que representan los cables y torres del tendido eléctrico los cuales atraviesan muchas de las fincas de cultivos agrícolas en Bonao.
El cuerpo sin vida de Peralta fue trasladado a la ciudad de la Vega donde será velado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar