Nacionales_portada_slider

Piden renuncia jueces Suprema Corte de Justicia

Continúan las manifestaciones de rechazo a la sentencia que dicto el Juez Alejandro Moscoso Segarra, que favoreció con un Auto de No Ha Lugar al senador por San Juan de la Maguana Félix Bautista y otras seis personas.

La Fundación Primero Justicia, el Partido Revolucionario Moderno y el Partido Humanista pidieron la renuncia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia.

La manifestación se realizó frente al edificio que alberga a la Procuraduría General de la República y a la Suprema Corte de Justicia.

Mientras, la Directora de la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero, informó que apelara ante la Suprema Corte de Justicia la sentencia que ordena un No Ha Lugar a favor del senador Félix Bautista y otras seis personas.

Guerrero dijo que están trabajando en ese sentido y que el Ministerio Público se acogerá al plazo que dispone la sentencia que es de cinco días.

Informó que el Ministerio Público está preocupado por los Twist que público la Suprema Corte de Justicia que en su momento analizará el contenido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar