Nacionales_portada_slider

Piden justicia por muerte de tres personas en Yamasá

Santo Domingo- Desgarradora es la situación de dos familias que hoy lloran la muerte de tres parientes en el municipio Yamasá provincia Monte Plata, luego de que un hombre le quitara la vida supuestamente por celos.

Yojansel de los Santos, quien ha sido identificado como el presunto matador primero se dirigió a la casa donde estaba su ex pareja Magalis de la Cruz, allí la asesinó con un arma blanca lo cual fue presenciado por una de las hijas que ambos procrearon a la que también hirió.

Luego de quitarle la vida a la madre de sus 6 hijos Yojansel se dirigió a la casa de Juana Marte y Anastacio de la Cruz, recorriendo aproximadamente un kilómetro en donde supuestamente mató a Anastacio y posteriormente a la pareja de este, Juana Marte, cuando ésta fue a defenderlo.

Según las versiones de ambas familias el agresor habría cometido el triple asesinato motivado por los celos.

Según declaraciones de los familiares de la expareja del victimario este la golpeaba y maltrataba y estaban separados desde hace tiempo.

Luego de cometer el horrendo crimen Yojansel se dio a la fuga por lo que estas familia desbastadas piden a las autoridades que sobre él caiga todo el peso de la ley.

Sobre el caso la policía Nacional informó que se activó la búsqueda para dar con el paradero del responsable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu