Familiares de un sargento ultimado la madrugada del pasado domingo en Santiago pidieron este martes que se investiguen las circunstancias en las que murió el agente policial.
La madre del fallecido oficial pidió directamente que se investigue el agente superior de su hijo, a quien identificó sólo como el coronel Batista adscrito al DICRIM en Santiago, debido a que su primogénito había expresado antes que el referido coronel lo presionaba.
Según relataron, supuestamente el fallecido que respondía al nombre de Richard Rafael Solis salió del cuartel en Santiago vestido de civil pero no volvió ni se sabe a qué salió.
La familia defendió el honor del fenecido oficial, desmintiendo lo que ha trascendido en redes sociales de que el sargento murió en un punto de droga en compañía de otro oficial también vestido de civil.
El cuerpo de Solís supuestamente fue impacto por cinco disparos. Sus restos son velados en sus residencia en Pantoja en medio del clamor de que se esclarezcan las circunstancias de su muerte.