Nacionales_portada_slider

Piden entrega de Centro Educativo Santo Domingo Sabio en Barahona

Barahona:- Padres de Palmarito en Barahona amenazan con tirarse a las calles, si no les resuelven el grave problema de falta de capacidad que tienen los centros educativos de ese sector. Piden además que les entreguen escuela básica que tiene 5 años en construcción.

Preocupados por la falta de cupo para sus hijos en las escuelas que tienen en el sector, padres y madres de Palmarito exigieron este martes que sea finalmente acondicionada y entregada la extensión del Centro Educativo Santo Domingo Savio, cuya construcción está prácticamente concluida.

Expresaron que este amplio centro de nivel básico que cuenta con un área de primaria, comedor, salón multiuso, un extenso espacio recreativo, dos canchas deportivas y un parqueo, evitaría que más de 100 niños de este lugar y zonas cercanas se queden sin escolaridad.

Definieron la situación como una falta de compromiso por parte de las autoridades educativas, y advirtieron que están dispuestos a todo con tal de que ni un solo niño se quede sin recibir el pan de la enseñanza.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba