Nacionales

Piden declaran Arroyo Lebrón en estado de emergencia medio ambiental

Residentes en Arroyo Lebrón exigen al Ministerio de Medio Ambiente ir en su auxilio, luego de que desaprensivos incendiarán un cúmulo de basura que se concentró en dicho arroyo debido a las lluvias de los últimos días.

La difícil escena por el cúmulo de basura, ya es preocupante, aún más, al ver que la misma fue incendiada por desconocidos.

Los desechos sólidos tienen días represados en el arroyo Lebrón, luego de las lluvias de la semana pasada, y según los comunitarios  ninguna de las autoridades se ha interesado para solucionar el problema

La situación se destapó por un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Los residentes hacen un llamado de alerta, al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para que  intervenga el afluente porque  puede ser complicar con el Dengue.

Los problemas las comunidades de La Guayiga, en Pedro Brand y Palmajero- Villa Linda de Los Alcarrizos se les suman el pésimo estado de las calles y la falta de agua.

Aseguran haber acudido a Ministerio de Obras Públicas, y piden al nuevo ministro Ramón Antonio Pepín atender sus reclamos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar