Nacionales_portada_slider

Piden ayuda para su vivienda que quedó hecha escombros por incendio

Santo Domingo. –  Padre de familia pide ayuda para la construcción de su vivienda y la recuperación de los ajuares que quedaron hechos escombros, producto de un incendio que arrasó con todo el pasado jueves.

Pedro Martín Javier Moreno, de 33 años de edad, y sus dos hijos, de seis y cuatro años respectivamente, quedaron solo con la ropa que tenían puestas ese día, cuando en eso de las dos de la tarde, la casa fue impactada por un rayo, quedando incendiada como una antorcha.

Según narra el trágico suceso, afortunadamente en ese instante sus hijos estaban en casa de una hermana mientras él se encontraba en la calle comprando unas piezas de electrodomésticos, ya que se desempeña reparando equipos y haciendo inversores.

“Yo tenía muchos electrodomésticos ajenos guardados ahí, ya usted sabe, y se me quemó todo, hasta los útiles escolares de mis hijos que los había comprado”, explicó apenado al revivir el momento.

Al quedar sin vivienda, Javier Moreno y el niño se encuentran refugiados en casa de una hermana, y la niña con su madre.

El incendio ocurrió en el sector Monte Adentro del Mamey, Villa Mella, en Santo Domingo Norte. Si desea ayudar, comuníquese a los teléfonos 809-216-9208 y 809-862-6525.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba